sábado, 21 de agosto de 2010

CARLOS SANTOS I



La tercera entrada del dia, de nuestro maraton de desnudos de series de television, vamos con Carlos Santos, Povedilla en Los Hombres de Paco y con su increible culo. Espero que os guste y recordar hacer click en los anuncios que tenemos.

JUAN DÍAZ


Juan Diaz - Aqui No Hay Quien Viva (Rear)

Otro nuevo video de un famoso desnudo, de Juan Díaz que salia en la serie Aqui No Hay Quien Viva de Antena3 enseñando culo y torso tambien, la verdad es que es bastante mono, no os quejareis de que no os cuide mis pajilleros

Alexander skarsgard I



Hoy os dejo a uno de los vampiritos de la serie True Blood enseñando culo y torso desnudo, y que culo por cierto, y puede que no sea la unica entrada que vereis hoy en el blog, espero que continueis siguiendo el blog dia a dia y que dejeis algunos comentarios, apartar las manos un momento de vuestras pollas pajilleros y escribir algun comentario jajaja.

Por cierto si podeis ayudar a que el blog siga adelante es muy sencillo hacer clic en cualquiera de los anuncios que hay, a vosotros no os cuesta nada y asi ayudareis a que podamos continuar tayendoos material para que podais tocaros agusto

viernes, 6 de agosto de 2010

CHRISTOPHER MELONI


Brian Bloom & Christopher Meloni (Shower)
Cargado por ant_marcelo. - Mira vídeos sexys. Cuidado - No apto para el trabajo!

Aqui os dejo un video de la serie OZ donde sale Christopher Meloni como Dios lo trajo al mundo, y madre mia que cuerpo se gasta.

jueves, 5 de agosto de 2010

Kris Evans fucks Skyler Caine



Os dejo un video que espero os guste, no olvideis ayudarnos a que el blog siga adelante pulsando en cualquiera de nuestros anuncios!

ROBERTO LIAÑO Y MICHEL OLIVARES II(Making off)



Os traigo el making off se la sesión de fotos más calienta de estos dos supervivientes, no os quejareis acabamos de volver y ya teneis dos jugosas entradas el mismo dia y puede que no sean las unicas! Recuerda recomendarnos y ayudarnos pulsando en los anuncios que ayudan a que siga el blog adelante. Gracias mis pajilleros preferidos!

ROBERTO LIAÑO Y MICHEL OLIVARES!
















Vuelvo a las andadas, espero que de forma regular, os dejo a un par de chicos que con sus cuerpos calentaron las playas del reality Supervivientes aunque en ediciones diferentes, lastima que no coincidieran antes.